Páginas vistas en total

lunes, 10 de noviembre de 2014

Comentario crítico: El purgatorio

-Tema: La cámara, la devoradora de almas.

- Argumento: Hoy en día, los móviles con cámara hacen fotos y las guardan, así, se puede fotografiar cualquier cosa y quitarle su privacidad.


La persona anónima que escribe el texto nos explica cómo afecta las cámaras a nuestro día a día y hace una comparación a como les sentiría ese estilo de vida a un hombre primitivo. Por lo tanto, ¿ nuestra imagen es un pedazo de nosotros ? es lo que nos plantea el texto.

Hoy en día todos los móviles que se fabrican traen cámaras incorporadas, entonces, ¿por qué no hacer fotos si te apetece ?. La imagen de ti mismo es algo simbólico, quien eres tú realmente es tu personalidad y por una foto no se te va poder juzgar o pensar de ti mal.

El problema de este tema es muy general, ya que pueden hacerte una foto o tú mismo hacértela, el problema de es el lugar donde esta imagen será vista por otras personas, entraríamos en el famoso tema de "las redes sociales" donde una puede quitarte tu privacidad en tu vida ya que puede ser vista por miles de personas.

Como dice en el texto, esto ha obligado a que la gente lleve siempre un móvil, desde mi punto de vista lo veo algo positivo ya que ahora la humanidad comienza a modernizarse cada vez más, eso sí, con  algunos problemas como el que he redactado.

No obstante, en mi opinión, una imagen no es un pedazo de ti que no debe ser mostrado, sino un icono de amistad, para que gente que no conozcas pueda ver quién eres pero no cómo eres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario