Páginas vistas en total

martes, 28 de abril de 2015

Medidas Regeneracionistas

Estas son las 10 medidas que he escogido y opino que son las más importante e influyentes para la sociedad.


    1. Cambios Fiscales: Está claro que la justicia en España utilizando un término cercano es "cómica". Ya no es sólo el hecho del tipo de condenas, son unas de las más suaves en Europa, pero nadie está en contra de eso, Lo que nos referimos es al hecho de cómo una denuncia, un caso, etc; puede tardar hasta años en poder ser desarrollada y esto perjudica claramente al barrio obrero, ya que con dinero en  estos temas todo se aligera y es más cómodo.
    2. Control del dinero: España se ha popularizado como el hogar de los dueños de paraísos fiscales, una revisión más dura hacia estas personas con tanta cantidad de dinero deberían de ser más periódicas y con mucha más eficacia e incluso obligar a depositar sus "ahorros" en bancos españoles para saber de dónde viene ese dinero.
    3. Energía y sus facturas: Muchas de las facturas que pagamos nos muestran sólo una parte de lo que hemos consumido, el resto es propiedad e las empresas. 
    4. Elevar los impuestos: No al ciudadano sino a instituciones como bancos o empresas que hayan tenido una pequeña culpa en la crisis por su pésima gestión de dinero.
    5. Luchar contra el desempleo: Crear puestos de trabajo con jornadas limitadas pero que puedan obtener algo de dinero.
    6. Derecho a la vivienda: Eliminar los deshaucios y si alguien no puede afrontar los pagos está obligado a dar una pequeña cantidad de dinero para un fondo común para ayudar a otras personas en la misma situación hasta que le toque a él.
    7. Mejorar la sanidad: Tener todos los instrumentos siempre disponibles y para afrontar ese gasto imponer un pequeño impuesto adicional a la población y un impuesto de mayor magnitud a las empresas de sanidad privadas.
    8. Control a la Banca y sus dueños: Eliminación de cualquier tipo de método de pago que necesite dinero de los clientes (tarjetas blacks, cheques en blanco, etc.)
    9. Gasto militar: Mantener sólo las infraestructuras principales (bases, aeropuertos, etc.) y eliminar los lugares secundarios, de este modo el Estado gana dinero y los militares serán destinados a las bases principales.
    10. Control de Entidades Bancarias: Devolución a las arcas públicas por parte de los bancos de todo capital público aportado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario