Páginas vistas en total

domingo, 6 de marzo de 2016

Trabajo Claroscuro

Después de realizar el análisis de la página web del museo del Prado, comenzamos con lo más fácil y visual, la línea del tiempo, algo muy útil y vistoso para representar los acontecimientos, pero resulta que tuvimos el problema de que tan sólo una persona podía editar. Por lo tanto, creamos una sola cuenta y nos la turnamos, esto creó alguna que otra pequeña discusión.

Luego era el turno de realizar el listly, una página que desde mi punto de vista era muy confusa y en mi opinión muy poco accesible para nosotros, ya que la mayoría de páginas que se podían encontrar estaban en otros idiomas, y no inglés, sino alemán, italiano.

Posteriormente, completamos y creamos el panel de smore con varias imágenes y una serie de datos muy relevantes a cerca de nuestro siglo, el XVI y eso nos quedó en unas condiciones muy óptimas.

Finalmente, creamos un pinterest, donde agregamos pines de obras relevantes con una pequeña descripción. Problemas apenas han existido, exceptuando lo de la línea del tiempo y los idiomas en listly, todo bastante aceptable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario