Páginas vistas en total

domingo, 5 de junio de 2016

CONCLUSIÓN DE CLARO OSCURO

Ya estamos finalizando el curso, y todo el proyecto de Claro Oscuro ha llegado a su fin, sinceramente, ha sido un trabajo en el que he mostrado mucha preocupación por intentar sacar la mayor calificación posible con recursos novedosos, o con documentos muy trabajados.

Puede ser verdad que quizás en algún aspecto podría haberme esforzado más, es el ejemplo de la web, visualmente a mi parecer es de las mejores respecto a la clase, pero el hecho de no cambiar los errores nos pasó factura... pero tampoco fue dramático.

En mi opinión, agradezco mucho a la tutora este formato de aprendizaje. Si bien me chocaba quizás dar un viernes a primera hora sintaxis, agradezco que aquí no se hayan realizado exámenes, no hayamos tenido que estudiar páginas y páginas, etc.

La historia de España me parece fascinante, y su cultura a nivel literario excelente, pero eso de estudiar a fondo cada rasgo de la historia... no es mi fuerte y tampoco es muy divertido. Con lo que hemos hecho creo que todos hemos aprendido algo, yo por ejemplo, me llevo unos conocimientos muy profundos acerca de Garcilaso o del Lazarillo de Tormes.

Por lo tanto, esto ha sido un acierto para contentar tanto al alunado como profesorado, y una forma más divertida de aprender algo que a priori resultaba molesto e incómodo se convirtió en una cita entretenida y útil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario